Congreso & Expo ASLAN2020

• Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Campo de las Naciones. Avda. Capital de España, nº 7 Madrid (España)
  • 10 marzo 2020 - 11 marzo 2020
  • 9:00

Bajo el lema "Tecnología y Negocio avanzan juntos", la Asociación @asLAN, con el apoyo de empresas asociadas y las principales instituciones del sector (Abre en nueva ventana) organiza el Congreso & EXPO ASLAN2020 los días 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El Congreso & EXPO ASLAN, es el principal evento en España en el que fabricantes internacionales líderes en Innovación IT y reconocidos expertos en Transformación Digital, comparten su visión y ofrecen una perspectiva práctica de cómo la ciberseguridad, la analítica avanzada o las infraestructuras cloud, impactan directamente en aspectos clave del negocio: la confianza de clientes, inteligencia de negocio, flexibilidad, eficiencia, etc.

Grandes proyectos de infraestructuras tecnológicas protagonizan la XII edición de los Premios(Abre en nueva ventana) con los que la Asociación @aslan identifica, premia y divulga casos de éxito en Transformación Digital en las Administraciones Públicas. Finalizado el plazo de recepción de candidaturas, la relación completa puede consultarse en Candidaturas(Abre en nueva ventana) . Los Galardones se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2020.

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Programa(Abre en nueva ventana)

Ganadores y finalistas de los XII Premios Aslan(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)