accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Día de Internet

  • Instituto Nacional de Administración Pública c/ Atocha, 106 - Aula Magna 28071 MADRID
  • 17 mayo 2016
  • 09:30

Con motivo del Día de Internet la DTIC organiza una jornada que se va a desarrollar con dos mesas redondas en el INAP el día 17 de mayo.

El Día de Internet tiene como eje fundamental este año la privacidad de los datos, así que las dos mesas tienen como foco dicha privacidad.

La primera mesa trata sobre la privacidad de los datos y el Plan de Transformación Digital de la Administración General del Estado. Actúan como ponentes el Director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Director del INAP, la Directora de la Agencia de Protección de Datos, el Presidente de la Fundación Big Data en España y un representante del CCN.

La segunda mesa trata sobre la privacidad de los datos, las redes sociales y el acoso escolar. Participan el Director del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas del Profesorado del Ministerio de Educación y Cultura y Deportes, la responsable de redes sociales de la Policía, el coordinador internacional del la Agencia Española de Protección de Datos, la profesora titular de derecho civil de la universidad de Murcia y el jefe del servicio de Transparencia de la Diputación de Valencia.

Más información sobre el evento.(Abre en nueva ventana)

Programa del evento(Abre en nueva ventana)

La inscripción(Abre en nueva ventana) puede realizarse hasta completar el aforo.