accesskey_mod_content

Publicación de la nueva versión distribuible de ARCHIVE

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

07 julio 2016

La versión v.1.2.1 incluye un gran número de mejoras, como el rediseño de pantallas de gestión de usuarios y aplicaciones remisoras de SIPs.

Se ha publicado una nueva versión del paquete distribuible de la aplicación ARCHIVE. Al igual que la anterior versión, ésta incluye el código fuente con licencia EUPL así como los binarios, librerías y la documentación necesaria para su instalación.

Las nuevas funcionalidades y correcciones incluyen la solución de varios bugs, mejora y rediseño de las pantallas de gestión de usuarios y aplicaciones remisoras de SIPs, mejora de los procesos de preingreso de expedientes, funcionalidad para comprobar la corrección de los servicios de notificación de las aplicaciones, mejora de la trazabilidad de las acciones sobre los expedientes, asignación de identificador único a cada SIP, etc.

Más información en el área de descargas de la solución ARCHIVE del CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Infraestructuras y servicios comunes