DIRe es un sistema de información que permite a las entidades privadas mantener información básica, para que las distintas aplicaciones de la Secretaría General de Administración Digital y de aquellos organismos, Administraciones Públicas y servicios privados que deseen hacer uso de dicha información puedan acceder a la misma.
EGEO es un servicio común ofrecido por la Agencia Estatal de Administración Digital a la AGE, fácil de usar y sin costo alguno, que permite la creación de mapas interactivos para su presentación en portales web, cuadros de mando y otras aplicaciones sin necesidad de conocimientos de georreferenciación ni desarrollos adicionales. Dispone de un entorno para la gestión de dichos mapas basado en una parametrización sencilla y plantillas de datos con una estructura simple (Excel, CSV o XML).
Plataforma de Administración Electrónica (SaaS) plenamente integrada con las soluciones de la AGE, para una gestión completa de la actividad administrativa que realiza cualquier administración local.
Sede Electrónica, Tablón de Edictos, Registro E/S, Tramitador de expedientes, Portafirmas, Resoluciones administrativas, Notificaciones, Pago de tasas, Gestión de facturas, etc.
También se incorpora la posibilidad de uso de la aplicación de Padrón de Habitantes (SEPADRON) integrada con la propia plataforma SEDIPUALB@
Con la solución de correo multidominio se persigue mantener unas políticas de servicio de correo homogéneas para todos los Organismos adheridos permitiendo la distinción por dominios de cada uno de ellos.