Infraestructura tecnológica para centralizar las aplicaciones de gestión, así como la infraestructura necesaria para disponer de un completo sistema asp ofreciendo los aplicativos para la e-administración en todas las entidades locales de Cuenca.
Implantación SIGEM de la Diputación de A Coruña en 51 ayuntamientos de la provincia en línea con la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Registro. Análisis y modelado de procedimientos administrativos.
Este proyecto tiene como misión el dotar a la propia Diputación y a algunos ayuntamientos de la provincia de Zamora de las infraestructuras tecnológicas hardware básicas para mejorar su gestión y el servicio a los ciudadanos.
Método común de evaluación de estándares y especificaciones (CAMSS) es la guía europea para evaluar y seleccionar normas y especificaciones para un proyecto de administración electrónica, una referencia a la hora de construir una arquitectura y un facilitador para justificar la elección de normas y especificaciones en términos de necesidades y requisitos de interoperabilidad. Está plenamente en consonancia con el Reglamento Europeo de Normalización (UE) n.º 1025/2012.
Reducir el desequilibrio territorial de las Entidades Locales (EELL) de Galicia y proporcionar a los gallegos la capacidad de acceder a los servicios públicos digitales.