- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
ROLSAC és un gestor de contenidos de información administrativa. Está pensado para que el personal no técnico pueda administrar la información de una administración pública en sus páginas web. La herramienta permite definir diferentes perfiles de usuario (editor, supervisor y administrador) y asignarlos a unidades administrativas concretas a las cuales tendrá acceso. La herramienta funciona como agregador de contenidos de otras administraciones, configurandose como un gestor multiadministrativo.
Por dicho motivo, define un conjunto de puntos de conexión con gestores de contenidos externos que permiten intercambiar la información administrativa entre sistemas diferentes. En este sentido, ROLSAC está integrado con el portal de la ventanilla única de directiva de servicios ( EUGO ) de forma tal que todos los trámites introducidos en el gestor que son afectados por la directiva de servicios europea se transmiten de forma automática al portal EUGO.
Características principales
- Gestión de información administrativa: organigrama, procedimientos administrativos, normativa, fichas informativas y personal.
- Segmentación de contenidos por familia, materias, hechos vitales, público objetivo, etc...
- Soporte de contenido multiadministrativo.
- Facilidad de integración con gestores de contenidos externos.
- Integración con el portal EUGO.
- Indexación de contenidos mediante Lucene.
- Posibilidad de integración con plataformas de traducción automática de contenidos.
- Soporte multiidioma.
- Estadísticas de uso y auditorias de acceso.