-

Registro de entrada y salida

  • Nombre Abreviado:
    REGWEB
    Resumen:
    REGWEB és una aplicación para gestionar registros presenciales de entrada y salida de un organismo. La herramienta genera un número de registro y un sello con los datos del registro (oficina, fecha y hora) que se puede imprimir sobre el documento registrado. Todos los registros se almacenan en base de datos para consultas posteriores. La aplicación permite gestionar diferentes oficinas y asignar usuarios de registro a cada una de ellas.
    Destinatarios:
    AGE , CCAA , Entidades Locales
    Organismos Responsables:
    GOBIERNO DE LAS ISLAS BALEARES
    CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y TURISMO
    DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO TECNOLÓGICO
    Modo de Uso:
    Producto instalable
    Contacto:

    Sebastià Soler Chacartegui
    971 784178
    ssoler@dgtic.caib.es
     

    Tipo de Solución:
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área técnica:
    Gestión de servicios y sistemas
    Área funcional:
    Administración
    Licencia:
    GPL (GNU General Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico
    Lenguaje de Programación:
    J2EE , JSP
    Sistema Operativo:
    Unix

    Descripción

    REGWEB és una aplicación para gestionar registros presenciales de entrada y salida de un organismo. La herramienta genera un número de registro y un sello con los datos del registro (oficina, fecha y hora) que se puede imprimir sobre el documento registrado. Todos los registros se almacenan en base de datos para consultas posteriores. La aplicación permite gestionar diferentes oficinas y asignar usuarios de registro a cada una de ellas. Además permite modificar registros efectuados, así como generar oficios de remisión entre oficinas.


    A nivel de servicios REGWEB ofrece un API de desarrollo para generar de forma automática registros de entrada y de salida así como consultas de registros efectuados. Además ofrece la posibilidad de programar acciones a realizar cuando se efectúan registros sobre determinadas oficinas.


    Características principales:

    • Generación de números de registro y sellos.
    • Gestión de oficinas de registro, organismos y usuarios.
    • Consultas y modificaciones de registros efectuados.
    • Generación de oficios de remisión.
    • API de desarrollo para generar registros automáticos.
    • Ejecución de tareas programadas según registros efectuados en determinadas oficinas.
    • Grabación de macros para la creación rápida de registros.

    Noticias

    24 julio 2017

    REGWEB obtiene la certificación SIR Desplegar acordeon

    La Secretaría General de Administración Digital ha certificado que la aplicación REGWEB v3.1 cumple con las condiciones necesarias para el intercambio de registros a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

     

    Mediante la obtención de la certificación por parte de la implantación de REGWEB v3.1 en el Govern de les Illes Balears se posibilita la interconexión a SIR del Govern de les Illes Balears y se facilita el proceso de certificación al resto de administraciones que están usando o que vayan a implantar la solución.

     

    La aplicación REGWEB es una aplicación de registro desarrollada e impulsada por el Govern de les Illes Balears. Está especialmente diseñada para su reutilización en otras administraciones, hecho que se corrobora con la obtención del tercer premio en la categoría regional del concurso “Sharing and Reuse Awards” convocado por la Comisión Europea a través del programa ISA.

     

    REGWEB está disponible para su implantación en cualquier entidad y el código fuente se puede descargar a través del área de descargas la solución en el CTT .

    07 abril 2017

    La comisión europea premia la aplicación REGWEB Desplegar acordeon

    La aplicación REGWEB(Abre en nueva ventana) , pensada para gestionar los registros de entrada y salida y que ya se utiliza en 14 administraciones públicas de las Islas Baleares, consiguió el 3r premio a la mejor reutilización de solución tecnológica en la categoria regional.

    El concurso “Sharing and Reuse Awards”, convocado por la Comisión Europea a través del programa ISA, premia la reutilización de software en el sector público. Así, Regweb obtiene un certificado de excelencia, además del reconocimiento como una de las cuatro mejores propuestas de las presentadas en esta categoría.

    Las principales ventajas del sistema REGWEB son por un lado, la posibilidad de digitalizar la documentación en el momento que entra a la administración permitiendo así realizar una gestión totalmente electrónica de los procedimientos administrativos. Por otro lado, también ofrece la posibilidad de registrar documentos electrónicamente a partir de la sede electrónica de la administración. Finalmente se tiene previsto su certificación dentro de un sistema de interconexión de registros estatal, lo que permitirá poder hacer intercambios de registros electrónicamente y así mejorar la comunicación entre administraciones y por lo tanto ofrecer un servicio más eficiente a la ciudadanía.



    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución.
    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.

    De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad del Ministerio de Hacienda y Función Pública, el cual se compromete al cumplimiento de sus obligaciones de secreto, confidencialidad y no cesión a terceros sin su previo consentimiento. Usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación y cancelación.

    La información sobre usuarios suscritos será compartida con el organismo responsable de la solución a la cuál se está suscribiendo únicamente a efectos de gestión de la solución y comunicación.

Responsable