Más de 20 instituciones analizarán la modernización del Sector Público en el V Foro IT User de Administración Pública

• Copiar

23 mayo 2023

Un encuentro en el que se ofrecerá un repaso de la situación actual de las diferentes iniciativas de transformación llevadas a cabo en los distintos organismos públicos para la modernización en el Sector Público.

Hoy 23 de mayo, el  V Foro IT User de Administración Pública(Abre en nueva ventana)  reune a responsables de una veintena de instituciones públicas de los diferentes niveles del Sector Público nacional, autonómico y municipal, para repasar el estado de las diferentes iniciativas puestas en marcha para modernizar y digitalizar la Administración.

El  foro (Abre en nueva ventana) incluirá diferentes paneles de expertos en los que se repasarán los avances en la Transformación Digital en ámbitos tan diversos como las estrategias para una Administración data-driven, donde se analizarán los logros y objetivos del aprovechamiento de los datos en las instituciones públicas; el desarrollo de una Administración capaz de protegerse y recuperarse ante ciberataques, donde la seguridad de la infraestructura y los servicios centrará el debate de los profesionales; o las infraestructuras tecnológicas que dan soporte a una nueva Administración más digital, que ofrecerá un repaso de los movimientos para alcanzar una atención al ciudadano más ágil y eficiente.

Esta quinta edición del  Foro IT User de Administración Pública(Abre en nueva ventana) , contará con la colaboración de MicroStrategy, Flexxible, Schneider Electric, SonicWall, Sophos, WatchGuard y el Foro de Colaboración Público-Privada.

Más información del evento

Invitación Foro AAPP IT User Agenda-Participantes (pdf)(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Información y datos del sector público