accesskey_mod_content

Publicado el Procedimiento de Reconocimiento y Requisitos del Órgano de Auditoría Técnica del ENS

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

09 septiembre 2021

Ya se puede consultar en la parte pública del portal del CCN-CERT la nueva versión de la Guía CCN-STIC-122, en la cual se define el procedimiento utilizado por el CCN para el reconocimiento de Entidades de Certificación del ENS del sector público y los requisitos del Órgano de Auditoría Técnica.

El CCN-CERT ha actualizado la  Guía CCN-STIC 122 Procedimiento de Reconocimiento y Requisitos del Órgano de Auditoría Técnica del ENS(Abre en nueva ventana) . Este documento define el procedimiento utilizado por el CCN para el reconocimiento de la capacidad técnica de aquellas entidades, órganos, organismos y unidades vinculadas o dependientes de las Administraciones Públicas, cuyas competencias incluyan el desarrollo de auditorías de sistemas de información.

Asimismo, se definen los requisitos que deben satisfacer los Órganos de Auditoría Técnica (OAT) del Sector Público para dicho reconocimiento para la realización de Auditorías de Conformidad en el ENS y expedir los correspondientes Certificados.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Seguridad