accesskey_mod_content

Disponible la nueva versión de la plataforma @firma federada

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

18 enero 2018

Logo @firma

La nueva versión supone una renovación tecnológica, además de incorporar nuevas funcionalidades.

@firma es una plataforma de validación y firma electrónica multi-PKI, que se pone a disposición de las Administraciones Públicas, proporcionando servicios para implementar la autenticación y firma electrónica avanzada de una forma rápida y efectiva.

Las Administraciones Públicas interesadas en la actualización de su plataforma @firma o en la instalación de una plataforma @firma para uso propio (@firma versión federada), ya pueden solicitarlo al servicio de soporte:

https://soportecaid.redsara.es/ayuda/consulta/CAID

La nueva versión 6.2.2, además de incorporar nueva funcionalidad supone una renovación tecnológica. Pueden consultar los cambios respecto a la versión anterior en la documentación del proyecto.

Las plataformas federadas se recomiendan únicamente para aquellas Administraciones Públicas cuyo elevado volumen de validaciones hacen más eficiente el uso de la plataforma local, típicamente a partir de 3 millones de validaciones al mes.

Más información en la solución @firma del CTT.

  • Identidad y Firma electrónica
  • Desarrollo de Sistemas
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE
 
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE