accesskey_mod_content

Abierto espacio de divulgación Foro de Factura Electrónica

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

22 julio 2015

Con este espacio disponible en el CTT se publicita y abre al público los acuerdos y medidas acordadas en el foro de factura electrónica que aúna Administraciones Públicas y sector empresarial.

Dado el amplio alcance de la factura electrónica y con objeto de aunar la visión de las Administraciones Públicas y del sector empresarial, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas creó el Foro de Factura Electrónica en el que están representados tanto el Sector Público como el Sector Privado.

En este foro se expone y se debate sobre la situación actual de la factura electrónica, las opciones de mejora y avances a corto, medio y largo plazo para la completa integración de la factura electrónica en los procesos de compra de las Administraciones Públicas.

Con el fin de publicitar y abrir al público los acuerdos y medidas acordadas en dicho foro, se crea este espacio de divulgación donde pueden encontrarse desde los miembros que lo componen hasta los acuerdos establecidos en las distintas reuniones de dicho foro.

El espacio de divulgación del Foro de Factura Electrónica está disponible en el Centro de Transferencia de Tecnología.

  • Empresa
  • Cooperación interadministrativa
  • Centro de Transferencia de Tecnología