accesskey_mod_content

Cambre renueva su página web en la que destaca la información turística

16 octubre 2013

“Concello”, “Cambre”, “Turismo” y “Administración electrónica” son los cuatro apartados destacados de la renovada página web del Ayuntamiento de Cambre. En la presentación de esta nueva plataforma digital, el alcalde, Manuel Rivas, enfatizó la información destinada a los visitantes del municipio.

El concejal de Régimen Interior, Felipe Andreu, hizo hincapié en que la página llevaba más de una década sin actualizarse. Algo que significa “un gran atraso para la administración local, por lo que era urgente el cambio de portal multimedia”.
El objetivo de esta nueva herramienta virtual, es ser un “portal útil, donde los ciudadanos tengan fácil acceso a los diversos contenidos”, apuntó el mandatario cambrés.

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos