accesskey_mod_content

Nueva edición del Boletín Estadístico del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

25 noviembre 2013

El Registro Central de Personal de la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica (DGMAPIAE) ha publicado el nuevo BEPSAP con los datos disponibles en julio de 2013.

El Boletín Estadístico del personal al servicio de las Administraciones Públicas, Registro Central de Personal (BEPSAP) tiene como objetivo presentar información que facilite el conocimiento de los efectivos al servicio de las distintas Administraciones Públicas tanto en la Administración Pública Estatal como en las administraciones de las Comunidades Autónomas, la Administración Local y las Universidades.

Esta publicación, elaborada por el Registro Central de Personal (RCP) de la Dirección General de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración Electrónica, comenzó a publicarse en 1990 y tiene carácter semestral. La nueva edición corresponde a los datos consolidados de julio de 2013.

Consulte la edición de julio de 2013 del Boletín Estadístico del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas(Abre en nueva ventana) .

• Gobierno abierto
  • Observatorio de Administración Electrónica