accesskey_mod_content

Madrid, primera ciudad española donde poder crear una empresa on line.

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

08 mayo 2013

La medida, que se extenderá muy pronto a toda España, romperá el cliché de que crear una compañía es un proceso arduo y complejo.

Gracias a Emprender Online, Madrid será la primera ciudad de España en donde poder realizar por Internet todas las gestiones administrativas para fundar una empresa. La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha sido categórica al presentar, junto con el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, "Emprender Online", una iniciativa conjunta de ambas instituciones, "llamada a revolucionar la creación de empresas". Más de un año de trabajo conjunto y unos meses en prueba arrojan un resultado más que positivo: Emprender Online hace accesibles los servicios de tramitación desde cualquier ordenador con conexión a Internet. "De este modo, en Madrid, montar una empresa está a un clic".

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Empresa
  • Servicios electrónicos