accesskey_mod_content

Publicación del Informe Administración Electrónica en las Comunidades Autónomas. CAE 2011

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

05 junio 2013

Informe CAE 2011 (datos recogidos en 2012-2013)

Se publica una nueva edición del informe CAE que monitoriza el avance de las Comunidades Autónomas hacia la Administración electrónica. Incluye información del grado de implementación alcanzado el primer trimestre de 2013 de los principales servicios electrónicos prestados por las Comunidades a ciudadanos y empresas. Más del 80% de las CCAA tienen implementados a nivel de tramitación electrónica completa servicios como solicitud de cita previa o quejas y sugerencias de los ciudadanos

Acceso al Informe CAE 2011

  • Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
  • Gobierno abierto, Informes y Estudios