accesskey_mod_content

Galapagar estrena Administración electrónica para ahorrar tiempo y trámites a los ciudadanos.

29 enero 2013

Se acabaron tiempos de espera y colas innecesarias en el Ayuntamiento de Galapagar, donde ya se encuentran online los nuevos servicios de la Sede Electrónica disponible para todos los vecinos.

A un solo click, desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin necesidad de esperas, los galapagueños pueden acceder virtualmente a su Consistorio para realizar sus gestiones y trámites cómodamente.

El propio alcalde se ha encargado de presentar la nueva sede electrónica, con la que se espera ofrecer un servicio ágil, moderno y eficaz a todos los vecinos de la localidad, sin necesidad de ceñirse a horarios y evitando desplazamientos.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos
Punto de Acceso General