El Ayuntamiento de Segorbe se adhiere al convenio para el desarrollo y puesta en funcionamiento de la plataforma de administración electrónica.

• Opinar

02 abril 2013

El convenio marco de colaboración aúna a la Generalitat, las Diputaciones Provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para el desarrollo y puesta en servicio de la Plataforma de Administración Electrónica.

El pasado día 6 de febrero, por la Dirección General del Secretario del Consell y Relaciones con les Corts, se resolvió la publicación del convenio marco de colaboración entre la Generalitat, las Diputaciones Provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para el desarrollo y puesta en servicio de la Plataforma de Administración Electrónica.

En dicha resolución se contempla la posibilidad de que las entidades locales se adhieran al mismo para cumplir con las obligaciones derivadas de la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos y de la Ley de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Cooperación interadministrativa
  • Servicios electrónicos