La Diputación de Sevilla estrena una nueva sede electrónica y amplía los servicios accesibles mediante e-administración.

• Opinar

05 octubre 2012

Servicios 24 horas por siete días a la semana, esa es la nueva filosofía que la Diputación de Sevilla ha impreso al conjunto de prestaciones que ofrece a ciudadanos, empresas y ayuntamientos. Una realidad posible gracias a la puesta en marcha de la nueva Sede Electrónica (www.sedeelectronicadipusevilla.es), que se revela como un punto de acceso único a los trámites y servicios de manera electrónica.

Con esta iniciativa, desarrollada por la Sociedad Informática INPRO, "la Diputación se sitúa en una posición avanzada en materia de administración electrónica, con el objetivo de ser una institución más cercana, eficiente y eficaz en la prestación de servicios públicos", ha destacado el presidente de la Diputación sevillana, Fernando Rodríguez Villalobos.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos