El Gobierno de Navarra instala software libre en sus ordenadores.

• Opinar

12 marzo 2012

El Gobierno de Navarra ha instalado en sus cerca de 9.000 equipos informáticos el paquete ofimático LibreOffice. Esta medida, impulsada por la Dirección General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, está en consonancia con la actual legislación europea y española sobre la materia y tiene el objetivo de favorecer la utilización del software libre en la Administración, por el que no hay que pagar licencias de uso.

más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos