FUNDEWEB - Framework JEE de la Universidad de Murcia

• Opinar

12 junio 2012

La Universidad de Murcia pone a disposición de las AAPP a través del CTT, la herramienta FUNDEWEB

La universidad de Murcia pone a disposición de las AAPP a través del Centro de Transferencia de Tecnología, la herramienta FUNDEWEB: Entorno (IDE) y Framework de Desarrollo JEE basado en estándares.

FUNDEWEB proporciona TODO lo necesario para la construcción de aplicaciones web, y sus objetivos principales son ofrecer un único entorno de desarrollo, la reutilización del código ya desarrollado, el aumento de la productividad y de la calidad y la movilidad de los desarrolladores.

Para más información en el CTT sobre la iniciativa FUNDEWEB

• Centro de Transferencia de Tecnología