El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz se adhiere a la Red SARA.

• Opinar

03 julio 2012

El proyecto facilita además el intercambio de información y servicios con la red del Cuerpo Nacional de Policía o la Dirección General de Tráfico, entre otros organismos e instituciones.

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha formalizado, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, el acceso a la red SARA de Sistemas, Aplicaciones y Redes para las Administraciones que ya estaba en funcionamiento desde 2009, mediante la adhesión al convenio suscrito entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

La red SARA, es un conjunto de infraestructuras de comunicaciones y servicios básicos que permiten la interconexión entre sí, de las administraciones públicas, facilitando el intercambio de información y servicios entre ellas.

Más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos