El Ayuntamiento de Sevilla estrenará su 'gobierno abierto' en los distritos.

• Opinar

21 febrero 2012

Los concejales podrán interactuar con los sevillanos y contestar a las cuestiones que planteen a través de internet y, más adelante, a través de una aplicación para móviles.

¿De qué se trata? Simplemente de utilizar herramientas informáticas para conseguir la máxima de la transparencia, facilitar que los ciudadanos puedan trasladar a diario sus preguntas, propuestas o quejas a los concejales tan sólo haciendo un clic en el teclado de su ordenador o incluso a través de su teléfono móvil, pues el Ayuntamiento tiene previsto más adelante desarrollar una aplicación gratuita para permitir esta opción.

más información(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos
  • Ciudadano