accesskey_mod_content

La Policía Nacional permite a los ciudadanos consultar sus antecedentes 'online'.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

10 diciembre 2012

La Policía Nacional ha informado en la Carta de Servicios Electrónicos sobre aquellas gestiones que los ciudadanos pueden realizar en Internet, como la consulta de los procedimientos relacionados con el certificado de residente o el acceso a los antecedentes policiales, entre otras.

Ese documento, publicado en el Boletín Oficial del Estado, detalla los servicios disponibles en las páginas web https://sede.policia.gob.es(Abre en nueva ventana) y http://www.060.es(Abre en nueva ventana) , tanto los que exigen un certificado digital como los que no, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Los ciudadanos disponen ya de diversos servicios electrónicos de acceso libre y otros con certificado digital, como la asignación del Número de Identidad de Extranjero (NIE), el acceso a datos personales de Personas de Interés Policial (PERPOL) y la cancelación de los mismos, o la solicitud de participación en procesos selectivos.

Más información(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano