accesskey_mod_content

Acuerdo Comisión Europea con World Wide Web sobre Interoperabilidad.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

03 abril 2012

La Comisión Europea ha llegado a un acuerdo con la World Wide Web Consortium (W3C) sobre la sostenibilidad de las especificaciones clave para facilitar la interoperabilidad, a través de las fronteras y sectores, entre las administraciones públicas en Europa y más allá.

Acuerdo Comisión Europea con World Wide Web sobre Interiperabilidad

 

Especificaciones clave de interoperabilidad desarrollados por las soluciones de interoperabilidad de la UE para la Administración Pública Europea (ISA) del Programa para convertirse en los estándares del W3C.
La Comisión Europea ha llegado a un acuerdo con la World Wide Web(Abre en nueva ventana) Consortium (W3C) sobre la sostenibilidad de las especificaciones clave para facilitar la interoperabilidad, a través de las fronteras y sectores, entre las administraciones públicas en Europa y más allá.

  • Interoperabilidad