Seminario web centrado en la implementación del Marco Europeo de Interoperabilidad (EIF)

• Webinar
  • 26 abril 2022
  • 10:00 a 12:00 CET

Dado que ha concluido el tercer ejercicio de recopilación de datos del Mecanismo de Seguimiento del European Interoperability Framework (EIF) , la Comisión Europea (Dirección General de Informática, Unidad de Interoperabilidad) se complace en ofrecer una visión general de los principales resultados de 2021 a escala de la UE y una instantánea de los principales desarrollos y tendencias comunes recopilados tras tres años de seguimiento.

Este seminario web será una oportunidad para recopilar información sobre sus necesidades para apoyarle mejor en la aplicación del EIF y aprender de las experiencias y los logros de otros en el ámbito de la gobernanza de la interoperabilidad.

El webinar tendrá lugar el martes 26 de abril de 2022 de 10h a 12h CET.

Para registrarse en el seminario web, complete el formulario (Abre en nueva ventana) a continuación.

Para cualquier pregunta relacionada con el seminario web o el proceso de inscripción, póngase en contacto con el equipo organizador en  ps_reseach@wavestone.com(Abre en nueva ventana)  o Solène Vossot en el +352 691 321 014.

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)