El futuro de la digitalización

• Seu Barcelona School of Management - UPF C/ Balmes 132. Barcelona
  • 07 octubre 2021 - 08 octubre 2021
  • 09:30

El 7 y 8 de octubre se celebrará la jornada “El futuro de la digitalización”, organizada por España 2050 (Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia) con la colaboración de diversas organizaciones y entidades entre las que se encuentra el Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona

¿Qué necesitamos para que la digitalización llegue a todas las empresas y administraciones públicas? ¿Cómo puede ayudarnos la digitalización en la transición ecológica? ¿Qué tenemos que hacer para que la digitalización beneficie al conjunto de la sociedad y no genere más desigualdad?

Estas son algunas de las preguntas alrededor de las cuales debatirán las personas expertas que participaran, los días 7 y 8 de octubre en la jornada “ El futuro de la digitalización(Abre en nueva ventana) ”.

“El futuro de la digitalización” forma parte del ciclo “ Diálogos sobre el futuro(Abre en nueva ventana) ”, una iniciativa del Gobierno de España, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo, con la colaboración de 70 instituciones públicas (ayuntamientos, fundaciones, gobiernos autonómicos y universades) que buscan contribuir a la mirada prospectiva, impulsando conversaciones plurales e informadas sobre las oportunidades y desafíos a los que deberán enfrentarse España y la Unión Europea en la sociedad post-covid.

El debate podrá seguirse de manera presencial o virtual:

1. Presencialmente
    • Sede de Barcelona School of Management
    • Actividad gratuita
    • Aforo limitado: necesaria inscripción previa
  2. Virtualmente

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana) (para el presencial)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)