accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Jornadas de Ciberdefensa 2016 del Mando Conjunto de Ciberdefensa

  • Kinépolis Madrid (Ciudad de la Imagen)
  • 23 mayo 2016 - 26 mayo 2016

El Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD) tiene previsto organizar las Jornadas de Ciberdefensa 2016 "Operaciones Militares en el Ciberespacio" entre los días 23 y 26 de mayo en Kinépolis Madrid (Ciudad de la Imagen), como foro de exposición y debate del estado del arte en todas las dimensiones de la ciberseguridad, entorno para la puesta en común de esos logros y también como plataforma de conocimiento y relación a nivel nacional e internacional, que posibilite nuevas oportunidades de cooperación y convergencia.

Se compartirán experiencias y lecciones aprendidas de operaciones recientes a nivel nacional e internacional y se abordarán temas de interés como los son el afrontar el reto de la integración de la ciberdefensa en el proceso de planeamiento operativo, el potencial impacto en la Seguridad Nacional de ataques a operadores e infraestructuras críticos y se prestará una atención especial a los aspectos legales del ciberespacio.

En las Jornadas se darán cita destacados representantes de la ciberdefensa a nivel mundial y en la audiencia habrá una amplia representación nacional e internacional. Las Jornadas constituirán por lo tanto un foro privilegiado para el conocimiento mutuo y establecimiento de relaciones.

Las Jornadas de ciberdefensa se enmarcan en las actividades previas a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, poniendo de manifiesto la voluntad y vocación participativa de la Defensa Nacional para el bien común.

Mando Conjunto de Ciberdefensa

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

  • Seguridad