V Congreso Internacional de Gobierno, Administración y Políticas Públicas

• Sede del INAP.
  • 29 septiembre 2014

Los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2014 se realizará, en la sede del INAP, el V Congreso Internacional de Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP-IUIOG).

Este evento se ha convertido en uno de los más importantes espacios iberoamericanos para la presentación y debate de nuevas ideas, enfoques, experiencias e investigaciones de calidad, y en un extraordinario encuentro científico-profesional para cultivar vínculos de colaboración y construir redes de trabajo sobre los ejes temáticos en los que se enmarca.

La V edición del Congreso tiene como tema principal: “Inteligencia colectiva y talento para lo público”. Se desarrollará en tres días de trabajo y contará con 58 sesiones, 50 grupos de trabajo, 346 propuestas aceptadas (266 ponencias y 80 comunicaciones) y 525 autores y coautores de 18 países.

El Congreso está abierto a la participación como asistentes libres de investigadores y docentes universitarios y de instituciones especializadas, estudiantes de posgrado y doctorado, consultores, responsables de gobierno, directivos y funcionarios públicos, y representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

Puede acceder a más información en Twitter, a través de @GIGAPP y del hashtag #GIGAPP2014, y en la web del GIGAPP(Abre en nueva ventana)

• Cooperación interadministrativa