Desayuno de trabajo: En 2015 es obligatorio el uso de la factura electrónica en España

• Barcelona. Hotel NH Constanza, c/ Deu i Mata 69-99
  • 01 octubre 2014

AERCE le invita al Desayuno de trabajo gratuito: Factura Electrónica: Cumpla y benefíciese del su uso obligatorio en 2015. Se celebrará en Barcelona el día 1 de octubre.

¿Sabe que empresas como la suya se están ahorrando más de 300.000 euros al año gracias a la factura electrónica?Conozca como este cambio le puede beneficiar en su gestión de compras, facturación y contabilidad.
El 15 de enero de 2015 es la fecha clave para utilizar la factura electrónica con el sector público y para determinados sectores de actividad en España. La factura electrónica es el documento clave en la relación con sus clientes y proveedores dado que une la gestión de compras y ventas con la financiera. Seres le quiere enseñar cuáles son las variables clave a tomar en cuenta para sacar el máximo provecho a este cambio. No se preocupe por sus proveedores y clientes, el servicio de Seres se adapta a las necesidades de cada uno. Un cambio que cubre el 100% de las posibilidades y que hará que todas sus facturas estén integradas en sus sistemas de contabilidad sin tener que mecanizar ni imprimir más facturas de forma manual.

Barcelona - 1 de octubre. Hotel NH Constanza, c/ Deu i Mata 69-99 - Barcelona

Agenda:
9:30-10:00. Recepción asistentes.
10:00-10:30. Últimos avances Normativos relacionados con la factura electrónica.
Legislación sobre factura electrónica. FACE, Proyecto de Ley Factura electrónica.
10:30-11:00. Factura Electrónica: Cumplir con la obligatoriedad y su gestión avanzada en compras, facturación y contabilidad.
Pros y contras de las diferentes alternativas para cumplir con la obligatoriedad del uso de factura electrónica en 2015.
La factura como documentos de mejora en la relación con sus clientes.
La factura como elemento dinamizador de la gestión de los proveedores. Después de la factura: pedido, albarán…
11:00-11:30. Coffee Break.
11:30-12:00. Caso práctico implantación e-factura.
Un ejemplo de cómo se pone en marcha un proyecto de factura electrónica tanto de la parte, técnica, operativa y la gestión de la comunidad.
12:00-12:30. Preguntas y dudas

Ponentes: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Seres, Sacyr, etc

Reserva: Se ruega confirmar asistencia, enviando el siguiente boletín de inscripción
(Abre en nueva ventana)