X Ciclo de Conferencias UPM TASSI - Ethical hacking: afrontando una auditoría interna,

• Sala de Grados 3005 de la ETSIST Carretera de Valencia km. 7 Madrid
  • 24 abril 2014

Temas Avanzados en Seguridad y Sociedad de la Información TASSI, es una asignatura de carácter optativa que se imparte en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación.

DIRIGIDO A:

• Alumnos de la carrera Graduado en Ingeniería del Software y de otras carreras de ingenierías técnicas de Informática y telecomunicaciones.
  • Alumnos de otros grados y/o universidades interesados en estos temas de actualidad.
  • Público en general: ASISTENCIA LIBRE.
  • No se requiere preinscripción.

OBJETIVOS:

Dar a conocer los últimos avances en temas de seguridad y protección de la información desde diversos puntos de vista: las redes, los datos, la gestión, legislación y estándares.

• Dar a conocer avances y nuevos desarrollos en las tecnologías de la información.
  • Fomentar el conocimiento y análisis crítico de la sociedad de la información, con sus aspectos positivos de desarrollo así como sus amenazas.
  • Analizar el impacto social, ambiental y ético del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones, su accesibilidad y los entornos de libertad y privacidad del ser humano.
  • Conocer la realidad empresarial, industrial y de organismos del Estado, relacionada con la seguridad y la sociedad de la información.

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos