Flemish Conference on Local eGovernment

• 14 diciembre 2010

¿Cómo pueden los gobiernos nacionales con el apoyo de la Unión Europea promover el eGovernment el desarrollo de las TIC en los gobiernos locales? Este interesante tema que a menudo afecta a todos los Estados miembros de la UE está al alcance de las grandes ciudades, pero es una tarea casi imposible para las pequeñas comunidades.

La conferencia, que el gobierno flamenco llevará a cabo durante la Presidencia belga de la UE en 2010, dará cumplida respuesta a esta pregunta. Esta conferencia será seguida por la conferencia "El despegue hacia un Gobierno Abierto", organizado por el gobierno federal belga los días 15 y 16 de diciembre de 2010 en Bruselas, donde la Unión Europea presentará su Programa Digital.