Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Jakinarazpen eta Komunikazio Elektronikoak

  • Izen Laburra:
    NOEL
    Laburpena:
    Herritar batek eskaintzen al du elektronikoan jasotzeko ematen diren jakinarazpen eta komunikazioak, gaztela eta leongo erkidegoak.
    Norentzat:
    Herritar, Enpresa
    Erakunde arduradunak:
    Kontaktua:

    Isabel de Ibarra
    Laguntzako zuzendaritza nagusiak Herritar irudian, Modernizazio eta Kalitatea
    983 415031
    valjuais@jcyl.es
     

    Konponbide-mota:
    Jardunbide Egokia
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Autonomikoak
    Área teknikoa:
    Elektroniko izapidea
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    J2EE
    Sistema eragilea:
    Edozein

    Deskribapena

    Ekimenaren jatorria eta abiapuntua

    Kanal telematikoa aurrez irudian, paperean bakarrik zuten practicarse jakinarazpenak, behar den metodoa denbora eta baliabideak gastu handia .

    Hori dela eta, 11/2007 legea indarrean jarri izanari esker, gaur egun, gaztela eta leon erkidegoak ematen dute herritarrei jakinarazpenak jaso nahi izatea, baliabide elektronikoen bidez edo bide arruntetik jarraitzea nahiago. Este proyecto hace realidad la posibilidad de que el ciudadano ejerza su derecho a decidir cómo comunicarse con su Administración .

    Helburuak

    • Proporcionar al ciudadano un canal electrónico en el que poder recibir las notificaciones y comunicaciones que se emitan desde la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
    • Proporcionar a todos los Órganos Gestores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León una herramienta de gestión de notificaciones y comunicaciones electrónicas.
    • Legezko balioa ematen duen sistema garatzea eta komunikazio elektronikoak jakinarazpenen , asegurando que se acredita la puesta a disposición de las notificaciones y comunicaciones con acceso mediante certificado electrónico, las fechas de acceso y plazos previstos para su lectura, causas técnicas que imposibiliten acceder, y proporcionar resguardos a los órganos gestores.

    Funtsezko alderdiak eta ezartzeko zailtasun nagusiak

    • Las principales dificultades de la iniciativa NOEL (NOtificaciones ELectrónicas) fueron el uso de tecnologías no utilizadas anteriormente en la Administración de la Comunidad de Castilla y León (arquitectura SOA, servicios web, etc.) y la utilización de servicios web securizados teknologia horiek bezain heldurik ez zuten izan.
    • Ekimenaren barruan ezartzeko funtsezko alderdiak nabarmendu dituzte el diseñar y proporcionar una interfaz de servicios web que regule las condiciones de acceso a las distintas funcionalidades del componente, publicar notificaciones y comunicaciones en la plataforma SOA y permitir el acceso del sistema de NOEL a componentes como el “Depósito de Originales Electrónicos”, plataforma @firma, registro telemático de salida y plataforma SMS de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

     

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna