-
Mi Carpeta Ciudadana estrena un centro de mensajes para recibir avisos personalizados como becas, subvenciones o caducidad de documentos
-
La nueva versión de Mi Carpeta Ciudadana permite a ciudadanos y empresas consultar las becas, ayudas y subvenciones concedidas
-
Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
-
DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
-
Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
-
La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- Estás en:
- Inicio >
- Soluciones - CTT >
- Soluciones por área Técnica
Soluciones por área técnica
Muestra las soluciones agrupadas según el área técnica en la que se utiliza con la visión típica de un departamento informático.
-
Modernización Administrativa del Ayuntamiento de Moncada
Proyecto de modernización en la gestión administrativa mediante la incorporación de herramientas de tramitación electrónica y firma digital en el Ayuntamiento de Moncada.
-
Melilla Avanza Accesible
Actualizar el Portal Municipal al gestor de contenidos LocalWeb de la plataforma Avanza Local Soluciones.
-
Sistema de interconexión de la plataforma de Administración Electrónica con los sistemas de back-office de Consejerías y Organismos Autónomos
Disponer de una metodología de colaboración entre los distintos departamentos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) y la plataforma de e-Administración centralizada (eA).
-
Lugo 24 x 7
Lugo 24x7 busca optimizar los procedimientos administrativos del Ayuntamiento para simplificarlos e implementarlos en una plataforma de gestión de expedientes que agilice la gestión administrativa desde la eficiencia y posibilite el acceso telemático.
-
Modernización del Ayuntamiento de Huesca
La mejora en las herramientas de colaboración entre trabajadores y la disposición de información útil centralizada para los funcionarios, ayudará a una mejor gestión y un mejor servicio al ciudadano.
Gestión de recursos humanos
25 25Gestión económica y financiera
21 21
Destacados CTT
-
Mi Carpeta Ciudadana estrena un centro de mensajes para recibir avisos personalizados como becas, subvenciones o caducidad de documentos
-
La nueva versión de Mi Carpeta Ciudadana permite a ciudadanos y empresas consultar las becas, ayudas y subvenciones concedidas
-
Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
-
DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
-
Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
-
La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas

