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Nombre Completo de la Iniciativa:
Modernización Administrativa Local del Ayuntamiento de Moncada
Finalidad:
Objetivo:
Descripción:
Proyecto para la modernización en la gestión administrativa mediante la incorporación de herramientas de tramitación electrónica y firma digital.
Para llevar a cabo esta modernización se han realizado varáis tareas:
- Reingeniería de procedimientos que nos ha permitido reestructurar los métodos de trabajo para conseguir una homogeneización y una simplificación de los mismos basada en criterios de calidad.
Los procedimientos reingeniados han sido los siguientes:
Licencias de obra mayor
Licencias de obra menor
Licencia de comunicación ambiental
Permisos y vacaciones
Quejas y reclamaciones
Educación - Seguimiento escolar
- Implementación de un sistema de autentificación basado en firma electrónica: permite al personal interno validarse en la plataforma de tramitación electrónica mediante certificado de firma digital de empleado público de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana
- Adaptación, configuración y despliegue de una herramienta de gestión electrónica de expedientes, con firma digital y gestión documental, sobre la que en estos momentos tenemos las siguientes funcionalidades:
o Gestión electrónica de los procedimientos arriba detallados
o Incorporación de la firma digital a cualquier documento en formato pdf
Requisitos:
La plataforma de gestión de expedientes puede ser instalada sobre sistemas Windows y sistemas Unix con cualquier SGBD que soporte ODBC.
En el puesto de cliente es suficiente un navegador.