Método común de evaluación de estándares y especificaciones (CAMSS) es la guía europea para evaluar y seleccionar normas y especificaciones para un proyecto de administración electrónica, una referencia a la hora de construir una arquitectura y un facilitador para justificar la elección de normas y especificaciones en términos de necesidades y requisitos de interoperabilidad. Está plenamente en consonancia con el Reglamento Europeo de Normalización (UE) n.º 1025/2012.
Servir de unidad de apoyo a la DGCSyAC e ICM en sus funciones de impulso, mejora, seguimiento y evaluación de los distintos proyectos de implantación de la Administración electrónica en la Comunidad de Madrid.
Plataforma que permite gestionar actos protocolarios de la Administración de forma centralizada. Ofrece la posibilidad de envío de invitaciones vía mail, personalización del tipo de envío que se desea realizar, formularios de confirmación, sistema de respuesta directa por parte del invitado, gestión de la sentadas con mapa interactivo y filtros avanzados para la gestión de las invitaciones. Todo ello genera un sistema automatizado de interacción con el invitado que minimiza el tiempo de gestión de los actos.
Modernización de la infraestructura de comunicaciones, red privada virtual, servicio de atención ciudadana desconcentrado, DMZ, proyecto PADRON y mejora del equipamiento del SAC.