Junto a la información publicada a través los Portales de Transparencia, la ciudadanía puede también solicitar el acceso a diversos aspectos de tu actividad ejerciendo su derecho a conocer el funcionamiento de tu Ayuntamiento
A través de esta herramienta de la Diputación de Castellón, podrás tramitar las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten en tu entidad, con pleno respeto a la normativa tanto de transparencia como de protección de datos de carácter personal, atendiendo al cumplimiento de su finalidad y límites.
Disponer de una metodología de colaboración entre los distintos departamentos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) y la plataforma de e-Administración centralizada (eA).
Desarrollo e implantación de un servicio de consulta de información del padrón municipal en el portal de servicios ofrecidos al ciudadano de cada uno de los ayuntamientos implicados.
NUCLEAR dotará a las Administraciones Locales adscritas a la red de la Diputación de Sevilla de soporte a las Aplicaciones, Gestiones y Procedimientos que hacen que la Administración Electrónica sea una realidad tangible para los ciudadanos.
Implantación SIGEM de la Diputación de A Coruña en 51 ayuntamientos de la provincia en línea con la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Registro. Análisis y modelado de procedimientos administrativos.