- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Nombre Completo de la Iniciativa:
Innovación y Transformación de la Administración Municipal
Finalidad:
Descripción:
El proyecto pretende dar los primeros pasos en el cambio de cultura organizativa, orientando los servicios a cumplir las necesidades y expectativas actuales y futuras de los ciudadanos haciendo uso de las TIC ya no sólo como elemento facilitador, sino impulsor del cambio.
Objetivo general: Mejorar la Calidad de los servicios del Ayuntamiento, colocando al ciudadano y las empresas en el centro de su actividad, mediante una Administración Local abierta, ágil y moderna, en un entorno de mejora continua y de eficiencia en el gasto. Objetivos específicos: innovar, racionalizar procedimientos y transferir tecnologías y conocimientos a la sociedad.