accesskey_mod_content
-

Libro del Registro Electrónico General de la AGE

  • Nombre Abreviado:
    REGAGE
    Resumen:
    REGAGE es el libro del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (AGE).
    En dicho libro se anotarán los apuntes registrales de Entrada o Salida en el ámbito de la Administración General del Estado y sus organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes, tal y como se establece en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    Destinatarios:
    AGE
    Organismos Responsables:
    Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
    Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
    Secretaría General de Administración Digital
    Modo de Uso:
    Servicio en red integrable en aplicaciones del cliente
    Contacto:

    Centro de Atención a Integradores y Desarrolladores (CAID):

    Para comunicar una incidencia o solicitud de soporte al Centro de Atención a Integradores y Desarrolladores (CAID) rellene el siguiente formulario:

    https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/REGAGE 

    Tipo de Solución:
    Infraestructura o servicio común
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Estatal
    Área técnica:
    Servicios horizontales para las AA.PP
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público
    Licencia:
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico

    Descripción

    En el libro del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (AGE) se anotarán los apuntes registrales de Entrada o Salida en el ámbito de la AGE. 

    Se entiende por apunte registral la mera anotación en el libro de registro con los datos básicos (Número, fecha y hora, etc. de acuerdo con las especificaciones del servicio del Área de Descargas de esta página).

    Se anotarán todos los apuntes registrales, tanto los de las soluciones de Registro, como de otros sistemas de información que requieran de Número, fecha y hora, típicamente servicios electrónicos de sedes electrónicas u otros de carácter sectorial (Factura electrónica, Inscripción en pruebas selectivas, etc.)

    El servicio de anotación en REGAGE se ofrece mediante servicios web solo en el ámbito de la Administración General del Estado (AGE).

    Los servicios web de REGAGE permiten registrar electrónicamente cualquier solicitud, escrito o documentación, devolviendo, entre otros, el número de registro y la fecha y hora en la que se realiza la anotación. También permiten consultar los detalles de un registro concreto siempre que se disponga de la información de acceso al mismo. El servicio REGAGE no provee de documento justificativo o justificante de anotación; en caso de precisarse, dicho justificante debe ser generado por la solución de registro o el sistema de información que invoque a REGAGE.

    Se puede encontrar la descripción completa y detallada del servicio web REGAGE en el Área de Descargas de esta página.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Responsable