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Ahalordetzak erregistro elektronikoa

  • Izen Laburra:
    GAINERA
    Zuzeneko sarbideak:
    Ahalordetzak erregistro elektronikoa (Leiho berri batean Irekitzen Du)
    Laburpena:
    GAINERA, administrazio orokorraren Erregistro Elektronikoa erabiltzen da (Ahalordetzak (Egoera) izena eman Du botere apud-acta telematikoki, kudeatu eta ematen dizkion adierazpideen jasota gera dadin interesdunek ordezkari bati esker, herri-administrazioen aurrean bere izenean jardun dezaten.
    Norentzat:
    Enpresak, herritarrak, Beste Administrazio Publiko
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Sareko aplikazioetan (bezeroa sar zerbitzua
    Azken erabiltzailearentzako zerbitzuak sarean
    Kontaktua:
    • Garatu Dituzte eta arreta zentroak (CAID):

    Helbidea: Funtzio Publikoko Ministerioa

    Ordutegia: astelehenetik ostegunera, eta ostiraletan 15:00etatik 18:30era..: doan.

    Gogorarazten dizuegu erraza da Arreta zentroak, ADMINISTRAZIO PUBLIKOEN SÓLO APLIKAZIOEN GARATZAILEENTZAT.

    Komunikatzeko euskarri edo gorabeheraren bat eskatu al Dituzte Garatu eta arreta zentroak (CAID) betetzea. eskabide inprimakia irekitzeko laguntza teknikoaren Web (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

    Konponbide-mota:
    Aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ezarri, Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Giza baliabideen kudeaketa
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa, energia eta Dokumentu Pertsonalak
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    JAVA, HTML, JSP, Web Zerbitzuak
    Sistema eragilea:
    Linux

    Deskribapena

    El Registro Electrónico de Apoderamiento de la Administración General del Estado es un registro electrónico de apoderamientos «apud acta», para hacer constar y gestionar las representaciones que los interesados otorgan a un representante, con el fin de que éste pueda actuar ante las Administraciones Públicas.

    Fue creado en el Real Decreto 1671/2009, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Posteriormente se publicó la Orden HAP/1637/2012, de 5 de julio, por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos. Ha sido modificado por la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y por la Orden HFP/633/2017, de 28 de junio, por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos.

    El 4 de Septiembre de 2018 se publicó el Real Decreto-ley 11/2018, de transposición de directivas en materia de protección de los compromisos por pensiones con los trabajadores, prevención del blanqueo de capitales y requisitos de entrada y residencia de nacionales de países terceros y por el que se modifica la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Este Real Decreto-ley retrasa las previsiones relativas al registro electrónico de apoderamientos de la Ley 39/2015 en dos años, pasando a producir efectos a partir del día 2 de octubre de 2020.

    Albisteak

    June 24 "

    Abierto el periodo de inscripción al curso on-line de apoderamientos para empleados públicos. Akordeoia hedatzea

    Se ha procedido a publicar el formulario de inscripción al curso on-line de apoderamientos para empleados públicos.

    Para acceder al formulario, así como a la información sobre los periodos de inscripción y realización del curso puede dirigirse a la sección área de descargas – kit de bienvenida – apartado ‘Curso on-line de apoderamientos’ ( http ://///deskargatzeko area administracionelectronica.gob.es ctt )

    Urriaren 14ko 2019

    Langile publikoentzako ahalordetzak on line ikastaroa Akordeoia hedatzea

    Esteka bat gehitu zaio atalean sartzeko kita) - deskarga-eremua irudian, ahalordetzak (on line ikastaroa eskatzeko formularioa langile publikoen. eremu pribatuan Bakarrik dago eskuragarri.

    22 March 2019

    APODERA migra la gestión de perfiles de usuarios al servicio común Autentica Akordeoia hedatzea

    AutenticA es un servicio Single Sign On de autenticación y autorización de empleados públicos, altos cargos y personal relacionado, para aplicaciones internas de las administraciones públicas.

    GAINERA azken bertsioan (erregistro elektronikoa kudeatzeko aplikazioa (Ahalordetzak (Estatuko administrazio orokorraren ahalordetzak); izan ere, aplikazio batera, erabiltzaileen profilak esleitzea kudeatzeaz, Benetan egiten bada.

    Administratzaileak kudea ditzakete, ikastetxeetako ordezkariek baimenak ESKURATU DU. Horri Esker, erabiltzaileei baimenak eman ahal izateko moduan (zentro ditu. funtzionaltasun Berri honekin, Ahalordetzak (administrazio orokorraren erregistro elektronikoa ordezkari jardutea eta administratzaileei baimena eman du Egoera, erabiltzaileak kudeatzeko interfazearen sumándose estrategiari, zerbitzu komunak Bakarrik.

    2018. Iraila 21a

    GAINERA, TOKIKO ADMINISTRAZIOAK INTEGRACIÓN 4.800 ESKAERA Akordeoia hedatzea

    Esta integración contribuye al avance progresivo en materia de administración electrónica, permitiendo a las entidades dar cumplimiento a lo recogido en la Disposición final séptima de la Ley 39/2015 respecto al Registro Electrónico de Apoderamientos.

    Este despliegue masivo está siendo coordinado junto a la empresa esPublico, titular de la plataforma de administración electrónica Gestiona, que comparten estas administraciones, habiéndose activado a fecha actual más de 800 organizaciones y esperando completar el proceso en los próximos días.

    En este despliegue también están participando activamente las  Diputaciones Provinciales de Zaragoza, Huesca, Cuenca, Guadalajara, Cáceres, Pontevedra, Burgos, Ávila, Soria, Palencia, Segovia, Valladolid, Salamanca, Zamora, León, Alicante y Castellón

    Ekimen honi esker, urritik aurrera, espainiako udalerrien erdiak baino gehiagok dituzte, edozein herritarrek eska dezake baten inskripzioa erregistro elektronikoan, Ahalordetzak apud akta ahalordetzea (Estatuko administrazio orokorra, bere inguruko azalpenak eman ondoren, erregistro bulegoetan bertan, legearen 39. artikuluan ezarritakoaren arabera (6.5. 2015erako.

    La integración permite, además, que las relaciones electrónicas de los interesados a través de sus representantes se hagan con la mayor seguridad y trazabilidad posible, lo que se consigue mediante la comprobación de la vigencia de los apoderamientos en sede electrónica y a la posterior obtención automática de las certificaciones electrónicas de dichos poderes, que posteriormente se integrarán en su correspondiente expediente electrónico tras la firma de la solicitud.

     

    2018. 2005Eko Ekaina

    La Unidad de Mediación, Arbitraje y conciliación, dependiente de la Dirección General de Trabajo del Principado de Asturias ha comenzado a utilizar con éxito el REGISTRO ELECTRÓNICO DE APODERAMIENTO Akordeoia hedatzea

    La Unidad de Mediación, Arbitraje y conciliación, dependiente de la Dirección General de Trabajo del Principado de Asturias, es donde se celebran los preceptivos actos de conciliación, previos a la demanda judicial ante los Juzgados de lo Social, en materia laboral y el procedimiento arbitral en materia de elecciones sindicales.

    Los interesados pueden comparecer al acto de conciliación y/o arbitraje electoral, por sí mismos o por medio de representante.

    Gaur egun, aukera bat, ordezkaritza hori frogatzeko, erabiltzaileen erregistroan eman ahal da, Ahalordetzak elektronikoa.

    Las funcionalidades de este Registro son varias: gestión de apoderamientos, consulta de apoderamientos, gestion de representantes….. En la actualidad los funcionarios del UMAC sólo estamos dados de alta en la opción de Ahalordetzak kontsultatzea .

    Ordezkaritza hori kontsultatzeko, sartu urlaren bidez. irudian. http :///apodera.redsara.es funtzionarioa

    Pantailako daturen bat BILATU dugu AHALORDETZAK “ ” ezaguna (ahalorde-emailearen NANA, ordezkari alegia, erakundea (ASTURIASKO) botere horren bidez bilatzen dugu … hautatutako iragazkiak horiek bat datoz.

    El detalle del apoderamiento lo obtenemos pulsando en la flecha “Ver Apoderamiento” lo que nos lleva a poder guardar en el expediente el bastanteo del poder realizado, preceptivo de acuerdo a la Ley 39/2015.

    Entre todas los Unidades de Mediación, arbitraje y conciliación de Asturias (Gijón, Mieres, La Felguera, Avilés  y Oviedo) estamos dados de alta 24 personas y ya accedemos prácticamente todos al Registro, no contando en la actualidad con ninguna incidencia.

    2018. Otsaila 2a

    Nuevo portal del Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado Akordeoia hedatzea

    Ya está disponible el nuevo portal del Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado. Este nuevo portal implementa la Orden HFP/633/2017, de 28 de junio, por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos.

    Irudian, ikus daiteke ataria:

    Atariaren bidez eskura izatea (urla: http :///apodera.redsara.es funtzionarioa

    Deskarga eremuan (PAe ( http ://///rea administracionelectronica.gob.es ctt - Área de descargas) se encuentra el manual de usuario y la documentación de los servicios web

    2007Ko Azaroa.

    Registro Electrónico de Apoderamientos: Reunión de los grupos de trabajo de Comunidades Autónomas y Ministerios. Akordeoia hedatzea

    El día 15 de Noviembre se reunió el Grupo Trabajo de Grupo de trabajo de Funcionarios Habilitados y Registro Electrónico de Apoderamientos del Comité Sectorial de Administración Electrónica (CSAE) y el día 20 de Noviembre se reunión el Grupo de Trabajo de autenticación en administraciones públicas (GTAAP) de la Administración General del Estado, en ambos grupos se realizó la presentación de los avances del Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado para el cumplimiento de la ley 39/2015 y de la orden HFP 633/2017.

    2007Ko Urriaren 27an

    Publicación de los Servicios Web de consulta del REA-AGE conforme a Ley 39/2015 y Orden HFP/633/2017 Akordeoia hedatzea

    Se han publicado los Servicios Web de consulta del Registro Electrónico de Apoderamientos de la AGE incluyendo la consulta de los poderes indicados en la ley 39/2015, de acuerdo a los modelos de la Orden HFP/633/2017, de 28 de junio, por la que se aprueban los modelos de poderes inscribibles en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado y en el registro electrónico de apoderamientos de las Entidades Locales y se establecen los sistemas de firma válidos para realizar los apoderamientos apud acta a través de medios electrónicos.

     

    25 2007Ko Uztaila

    Los Letrados de la Administración de Justicia empiezan a utilizar REAJ (Registro Electrónico de Apoderamientos Judiciales) Akordeoia hedatzea

    Justizia administrazioko beste urrats bat eraldaketara Digitaleko Eta 2007ko uztailaren 24an i l os Letrados de la Administración de Justicia  y el personal de la oficina judicial han empezado a utilizar el Registro Electrónico de Apoderamientos de Justicia (REAJ).  Era berean, eta autonomia-erkidego guztiek adierazi dute interesatzen al REAJ sarbidea.

     

    2004Ko Ekaina 2005

    Hacienda y Administraciones Públicas simplifica la designación de apoderados o representantes en la tramitación administrativa Akordeoia hedatzea

    La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y el Consejo General del Notariado firman un convenio de colaboración que permite a la Administración la consulta telemática de documentos públicos notariales de apoderamiento y sus revocaciones al Registro Electrónico de Apoderamientos (REA).

    Informazio gehiago: Gaur egun CTT

    Abuztuak 10 2012

    Ministerio aginduak argitaratzen duen erregistroa Akordeoia hedatzea

    El 25 de julio de 2012 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Orden HAP/1637/2012, de julio, por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos.

    Viugor Aginduak argitaratu eta bi hilabetera sartuko da.

    2006Ko Uztaila 2012

    CAID formularioak Akordeoia hedatzea

    El 5 de julio se ha actualizado la versión del formulario WEB de solicitud de soporte técnico al CAID.

    Se accede al mismo desde el portal PAe-CTT mediante un enlace ubicado en el apartado de Enlaces Relacionados   de las páginas de servicios comunes y de información general de cada uno de los servicios a los que presta soporte el CAID. También se puede acceder mediante el enlace http ://// valide.redsara.es formulariosCAID irMenuSolicitud.do

    Nobedade nagusiak:

    • Se incluye un alta previa de usuario en el sistema, con el fin de facilitar la creación de peticiones posteriores.
    • Informazio gehiago ere sar daiteke inprimaki bat irekita (bidez zuzenean, txartel zenbakiarekin, posta elektronikoz bidali beharrik gabe.
    • En la página del formulario disponen de un enlace al manual de usuario para solicitar soporte técnico.
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    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

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