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Punto único de notificaciones para todas las Administraciones Públicas - Dirección Electrónica Habilitada única

  • Accesos Directos:
    Dirección Electrónica Habilitada única (Abre en nueva ventana)
    Resumen:
    El Punto único de notificaciones para todas las Administraciones Públicas o Dirección Electrónica Habilitada única facilita el acceso a los ciudadanos a las notificaciones y comunicaciones emitidas por las administraciones públicas en el ejercicio de su actividad.
    Destinatarios:
    Ciudadano , Cualquier Administración Pública , Empresa
    Organismos Responsables:
    Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
    Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
    Secretaría General de Administración Digital
    Modo de Uso:
    Servicio en red para usuario final
    Servicio en red integrable en aplicaciones del cliente
    Contacto:

    Centro de Atención a Ciudadanos:

    Este soporte se limita únicamente a incidencias sobre consulta de comunicaciones y comparecencias de notificaciones a través de DEHú.

    Formulario de soporte

    Tipo de Solución:
    Infraestructura o servicio común
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Estatal
    Área técnica:
    Tramitación electrónica
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público
    Licencia:
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico

    Descripción

    La Dirección Electrónica Habiltiada única (DEHú) o Punto único de notificaciones para todas las Administraciones Públicas ofacilita el acceso a los ciudadanos a las notificaciones y comunicaciones emitidas por las administraciones públicas en el ejercicio de su actividad.

    Ante la dispersión de sedes electrónicas y de vías de puesta a disposición, la DEHú permite que los interesados, tanto personas físicas como personas jurídicas, tengan acceso a sus notificaciones y comunicaciones en un punto.

    Ofrece dos vías de puesta a disposición:

    • Vía web provisto por Carpeta Ciudadana para que las persons físicas y personas jurídicas puedan acceder y comparecer a sus notificaciones y comunicaciones.

    • Vía servicios web para grandes destinatarios  que les permite implementar un proceso automático para acceder a sus notificaciones y comunicaciones, comparecer a las notificaciones y distribuirlas entre sus diferentes centros y/o departamentos.

    El desarrollo de este Punto único de notificaciones para todas las AAPP se realiza de forma colaborativa por todas las administracioes públicas (AGE, CCAA y EELL) a través de los grupos de trabajo de la Comisión Sectorial de Administración Electrónica (CSAE).

    Suscripciones

     

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