accesskey_mod_content
-

Punto único de notificaciones para todas las Administraciones Públicas - Dirección Electrónica Habilitada única

  • Resumen:
    El Punto único de notificaciones para todas las Administraciones Públicas o Dirección Electrónica Habilitada única facilita el acceso a los ciudadanos a las notificaciones y comunicaciones emitidas por las administraciones públicas en el ejercicio de su actividad.
    Destinatarios:
    Ciudadano , Cualquier Administración Pública , Empresa
    Organismos Responsables:
    Ministerio de Política Territorial y Función Pública
    Secretaría de Estado de Función Pública
    Secretaría General de Administración Digital

    Contacto:

    Este servicio, está en fase de diseño por lo que no hay disponibilidad de soporte a usuarios. Por favor, suscríbase a las noticias de esta solución y le informaremos cuando existan novedades al respecto.

    Tipo de Solución:
    Infraestructura o servicio común
    Estado de la Solución:
    Desarrollo
    Área orgánica:
    Estatal
    Área funcional:
    Administración
    Licencia:
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico

    Descripción

    El Punto único de notificaciones para todas las Administraciones Públicas o Dirección Electrónica Habiltiada única (DEHú) facilita el acceso a los ciudadanos a las notificaciones y comunicaciones emitidas por las administraciones públicas en el ejercicio de su actividad.

    Ante la dispersión de sedes electrónicas y de vías de puesta a disposición, la DEHú permite que los interesados, tanto personas físicas como personas jurídicas, tengan acceso a sus notificaciones y comunicaciones en un punto.

    Ofrece dos vías de puesta a disposición:

    • Vía web provisto por Carpeta Ciudadana para que las persons físicas y personas jurídicas puedan acceder y comparecer a sus notificaciones y comunicaciones.

    • Vía servicios web para grandes destinatarios  que les permite implementar un proceso automático para acceder a sus notificaciones y comunicaciones, comparecer a las notificaciones y distribuirlas entre sus diferentes centros y/o departamentos.

    El desarrollo de este Punto único de notificaciones para todas las AAPP se realiza de forma colaborativa por todas las administracioes públicas (AGE, CCAA y EELL) a través de los grupos de trabajo de la Comisión Sectorial de Administración Electrónica (CSAE).

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución.

    * Doy mi consentimiento para que los datos personales que facilito puedan ser utilizados por el Sector Público Estatal, en el portal PAe (Portal de la Administración Electrónica) y sus servicios asociados para la recepción de información y comunicaciones.

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.