- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
El Punto de Acceso General electrónico (PAGe) es un portal de internet de la Administración General del Estado cuya URL es https://administracion.gob.es .
Constituye un punto único de acceso para la ciudadanía a todas las administraciones públicas: Estatal, Autonómica, Local y de la Unión Europea (UE).
El PAGe ofrece:
- Atención y orientación a través de diferentes canales: presencial, telefónico, web, redes sociales
- Información general y actualidad: novedades y noticias de las Administraciones Públicas de interés para la ciudadanía. Acceso a los servicios de cita previa más demandados, a los calendarios laborales y de días inhábiles, etc.
- Acceso a las sedes electrónicas de la Administración General del Estado
- Información sobre empleo público y ayudas, subvenciones, becas y premios: mediante buscadores, boletines periódicos, servicio de suscripciones y aplicaciones móviles.
- Trámites y servicios electrónicos: buscador de trámites y acceso a los servicios electrónicos más frecuentes.
- Información de Administraciones Públicas: acceso a boletines y diarios oficiales, directorios y organigramas e información sobre el funcionamiento del Estado, las Administraciones Públicas y la Unión Europea.
- Información del Anexo I del Reglamento de la Pasarela Digital Única europea relativa a España.