- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El portal de traducción automática PTPLATA permite al usuario traducir textos y ficheros entre más de 360 combinaciones de idiomas. El portal utiliza la traducción del motor PLATA de la Administración General del Estado y del motor de traducción e-Translation de la Comisión Europea para ofrecer los textos traducidos al usuario.
Hay que destacar que el servicio e-Translation tiene tiempos de respuesta mayores que PLATA. Por ejemplo, para cadenas de texto puede tardar hasta 2 minutos, y para documentos puede llegar a tardar 2 horas.
Ambos sistemas de traducción son sistemas de traducción automática sin revisión o intervención humana. La calidad de las traducciones está dentro de los umbrales de calidad marcados para este tipo de sistemas de traducción.
La gestión de usuarios está delegada en AutenticA. Se puede realizar el login mediante usuario y contraseña o mediante certificado electrónico.
Toda la información traducida a través de este portal se transmitira a través de redes seguras: Red Sara y Red TESTA