Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Soluzio Integrala ezartzeko prozedura administratiboak tramitatzea garatzeko.

  • Izen Laburra:
    Derveni
    Laburpena:
    Today Derveni aukera ezartzea espedienteak kudeatzea, eta udaleko agirien sarrera eta irteerako erregistroa fitxategi digitalak: sinadura elektronikoaren eta txostenak sortzeko Aukera ere ematen du.
    Norentzat:
    Toki-erakundeak
    Erakunde arduradunak:
    Madril
    Brunete udala
    Nola erabili:
    Produktua instalagarria
    Kontaktua:

    Rafael López Jordá
    Tel.: 663811151
    e-posta: informatica@brunete.org

    Konponbide-mota:
    Jardunbide Egokia
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Lokala
    Área teknikoa:
    Izapidetze elektronikoa, aldeko diru-laguntza
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    Ezezaguna
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    JAVA, .NET, ASP

    Deskribapena

    Ekimenaren Izen Osoa:

    Implantación de Solución Integral para el Desarrollo de la Tramitación de diferentes Procedimientos Administrativos

    Helburua:

    Helburua:

    Deskribapena:

    Derveni Today es una aplicación elaborada con tecnología .NET para la gestión de expedientes, registro de entrada y salida de documentos municipales y archivo digital. Está instalado en un servidor y no precisa ningún tipo de instalación adicional. En los equipos de la red, tan sólo es preciso formar parte del dominio Brunete.org (Leiho berri batean Irekitzen Du) y disponer de navegador (Explorer o Mozilla). Funciona con un motor de base de datos MYSQL e incorpora firma digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

    El objetivo principal de la implantación de este software es hacer el seguimiento de un trámite municipal y su gestión desde la entrada del mismo por el registro a su salida, quedando así constancia de todos los procedimientos que se han seguido, las personas que lo han realizado y la fecha y hora en que tuvo lugar. Algunos de los procedimientos incluidos disponen de formularios y de la incorporación de la firma digital de los responsables.

    La digitalización de todo el archivo, tanto el ya existente como el venidero proporciona un seguimiento pormenorizado de todos los trámites pero, sobre todo, una sencilla consulta documental por parte del personal municipal. Todos los usuarios disponen de una serie de permisos sobre el árbol de carpetas, tanto personales como departamentales.

    Baldintzak:

    La aplicación está instalada en un servidor Web para la LAN con Microsoft Windows XP Profesional e Internet Information Server.
    Cualquier cliente con navegador, ya sea Explorer o Mozilla y usuario del dominio puede acceder a Derveni Today.

    Emaitzak:

    Abantailak:

    • Beti eskura informazioa : Desde cualquier punto del mundo, un empleado desplazado fuera de su centro de trabajo, podría, si está autorizado para ello, acceder a la documentación de la empresa a través de una simple conexión a Internet. Con DERVENI TODAY el usuario accede a la información de forma instantánea agilizando con ello el ejercicio de su actividad.
    • Informazio zentralizatua : Aun teniendo la empresa varias sedes, ya no será necesario reunir a los empleados para el traspaso de documentos, ni enviar los mismos vía fax o correo electrónico. Cada usuario desde cada sede se conectará a la aplicación, podrá añadir comentarios a los documentos, vincular unos con otros relacionándolos e incluso enviar aprobaciones por correo electrónico avisando del estado de un documento a los distintos usuarios de la aplicación.
    • Sarbide bizkorra eta erraza : La gestión documental manual hace que se pierda gran cantidad de tiempo y espacio buscando documentos en localizaciones físicas. Con DERVENI TODAY esto no ocurre, ya que la información es guardada en un sistema informático, el cual realizará las búsquedas por usted, recuperando los resultados de las mismas en segundos sin mover al empleado de su sitio, evitando asimismo la manipulación y deterioro de los documentos físicos.
    • Kostuak aurreztea. .
    1. De administración. Elimina las tareas monótonas y repetitivas dotando de mayor celeridad a los procesos y prestando mejor servicio a colaboradores y clientes. Además reduce el tiempo en la búsqueda y localización de documentos, incrementándose la productividad de los equipos de trabajo, ya que proporciona rapidez y agilidad en el acceso a la información compartida eliminando tareas manuales de poco valor.
    2. Ahorro de papel: Desde DERVENI TODAY cada usuario podrá controlar el documento y anotar cualquier comentario para que el resto de usuarios continúe con el proceso evitando con ello el despilfarro de papel y contribuyendo asimismo a la conservación del medioambiente.
    3. Ahorro de espacio: DERVENI TODAY es capaz de almacenar millones de documentos en un solo servidor permitiendo a la empresa disponer de su espacio para otros usos que no sean meramente el archivo de documentación.
    • Segurtasuna : A través del servicio de backup remoto online la documentación es almacenada de forma segura y únicamente los usuarios autorizados podrán acceder a la misma permitiendo a la empresa el control sobre los distintos accesos realizados. Asimismo en caso de desastre o robo la información no podrá ser utilizada recuperándose en su totalidad en unas horas.
    • (Dokumentu gisa. : A través de DERVENI TODAY la información sea del tipo que sea es tratada de forma homogénea evitando la pérdida de conocimiento ante posibles bajas del personal y mejorando asimismo la imagen corporativa de la empresa
    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Izartxoa duten eremuak derrigorrezkoak dira. 'Hautatu behar duzu gutxienez, harpidetzeko copiones irudian (Albisteak, Foroak edo Dokumentuak) zein mezua testu-eremuan alta emateko edo baja adierazten direnean.

    Sartu helbide elektronikoa, eta bertan jakinarazpenak jasotzeko (aktiboa disoluzioaren semantikoa.

    *

    Kontsultatu CTT (PAe eta bere datuak babesteko politika legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna