Tecnología Web: Información accesible desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.
Fácil instalación: DERVENI TODAY puede ser instalado en un único servidor, sin necesidad de instalar clientes adicionales. Cada usuario accederá mediante su cliente Web.
Personalizable: Mediante una entrevista inicial, se recogen los requisitos para adaptar la aplicación totalmente al modo de trabajo de la empresa.
Integración y utilización de herramientas ofimáticas habituales (Word, Excel, Access...).
Firma digital: Permite firmar digitalmente los documentos.
Editar documentos directamente desde el Gestor documental, sin necesidad de guardarlo en disco.
Seguridad en el acceso: Cada cliente accederá mediante un usuario y contraseña personal.
Trazabilidad del acceso y modificación de datos.
Seguridad en el entorno de trabajo: Cada usuario pertenecerá a uno o más grupos de usuarios de la aplicación sobre los cuales se pueden aplicar restricciones de acceso, permitiendo que nadie pueda consultar ningún documento al que no este autorizado.
Facilidad en su manejo: Dispone de una intuitiva y agradable interfaz de usuario que permite la utilización de la aplicación de forma sencilla.
Información relacionada: Cada documento insertado en la aplicación puede ser relacionado con otros permitiendo establecer vínculos que facilitaran la localización de dichos documentos y sus relacionados.
Gestión de versiones: Permite acceder a versiones anteriores del documento y así poder contrastar los cambios que se han realizado de una versión a otra.
Bloqueo de documentos: Un documento puede ser bloqueado para impedir que otro usuario modifique datos o el propio documento .Éste sólo podrá ser desbloqueado por el usuario que lo bloqueó o los administradores
Work-Flow, notificaciones y alertas: la aplicación permite que cada usuario inserte comentarios adjuntos a un documento de tal manera que el resto puedan observar esta nueva información. Asimismo la herramienta permite realizar Work-Flow trasladando la información de un departamento a otro pudiendo establecerse distintos estados para un mismo documento.
Búsqueda por criterios: Es posible localizar documentos mediante múltiples parámetros. Dependiendo de la clase de información a la que se esté accediendo el Sistema de Gestión Documental despliega una serie de criterios que permiten la localización rápida de cualquier tipo de documento.
Búsqueda por TEXTO LIBRE: Posibilita la localización de información buscando por contenido. Indique palabras y la herramienta devolverá los documentos que contengan dichas palabras.
Impresión masiva: DERVENI TODAY permite a cualquier usuario que realice una búsqueda de documentos (ejemplo: facturas de un periodo) la impresión masiva sin necesidad de abrir cada uno de ellos e ir uno a uno imprimiendo.
Impresión de listados: una vez realizada una búsqueda es posible exportar los resultados de ésta para conseguir un listado de documentos encontrados.
Registro de accesos: La aplicación registra cada acceso y tipo de acceso que se realiza a un documento.