- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Partiendo del concepto de Incidencia, entendido como toda aquella pregunta planteada por un ciudadano en el servicio 060 y a la cual el primer nivel de este servicio no ha podido contestar, abriéndose así un procedimiento interno para su resolución y posterior envío de respuesta al ciudadano, se definen como características principales del aplicativo las que siguen:
- Interfaz gráfica para el mantenimiento de incidencias.
Se dispone de una interfaz Web a nivel Intranet que permite realizar todas las tareas de mantenimiento de incidencias y cambios de estado de las mismas - Interfaz gráfica para el mantenimiento de usuarios.
Se dispone de una interfaz Web a nivel Intranet que permite realizar todas las tareas de mantenimiento de usuarios, así como el control de los permisos y roles de los mismos dentro del aplicativo. - Sistema de generación de informes de incidencias.
Se generan informes con la información de las incidencias así como de los accesos de los usuarios a las mismas con los siguientes resultados entre otros:- Incidencias resueltas
- Incidencias resueltas por usuario
- Incidencias pendientes de solución