Implantación SIGEM de la Diputación de A Coruña en 51 ayuntamientos de la provincia en línea con la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Registro. Análisis y modelado de procedimientos administrativos.
La Diputación de Ourense ha planificado una estrategia que favorece la interrelación entre los ayuntamientos y el ente provincial con la población general.
Infraestructura tecnológica para centralizar las aplicaciones de gestión, así como la infraestructura necesaria para disponer de un completo sistema asp ofreciendo los aplicativos para la e-administración en todas las entidades locales de Cuenca.
Reducir el desequilibrio territorial de las Entidades Locales (EELL) de Galicia y proporcionar a los gallegos la capacidad de acceder a los servicios públicos digitales.
Método común de evaluación de estándares y especificaciones (CAMSS) es la guía europea para evaluar y seleccionar normas y especificaciones para un proyecto de administración electrónica, una referencia a la hora de construir una arquitectura y un facilitador para justificar la elección de normas y especificaciones en términos de necesidades y requisitos de interoperabilidad. Está plenamente en consonancia con el Reglamento Europeo de Normalización (UE) n.º 1025/2012.