El 060 es el número reservado al "Servicio de Información de la Administración General del Estado”, y por ello el único número “corto” atribuido en exclusiva a la Administración General del Estado (al margen de los números de servicio especiales de emergencias y urgencias).
El Servicio 060 proporciona asistencia multicanal al ciudadano. Además del servicio telefónico, se dispone de un webchat y de servicios de atención por CAU para trámites electrónicos a través de diversos formularios, para poder realizar consultas de información y trámites en el ámbito de la Administración General del Estado y sus organismos públicos. Mediante una infraestructura única, se han integrado servicios de distintos organismos en un único servicio común, lo que permite racionalizar y mejorar la calidad del servicio de atención al ciudadano.
El Esquema Nacional de Interoperabilidad establece los principios y directrices de interoperabilidad en el intercambio y conservación de la información electrónica por parte de Administraciones Públicas
Unifica en un solo trámite, las actualizaciones que el ciudadano debe hacer para comunicar un nuevo domicilio a las organismos de todas las Administraciones.
Motor utilizado por el Observatorio de Accesibilidad Web para realizar las iteraciones periódicas del Observatorio y ofrecer el servicio de diagnóstico en línea para las Administraciones Públicas.
La TS@ es una Autoridad de Sellado de Tiempo puesta a disposición de todas las Administraciones Públicas con el objetivo de ofrecer los servicios de sellado, validación y resellado de sellos de tiempo.