-
Mi Carpeta Ciudadana estrena un centro de mensajes para recibir avisos personalizados como becas, subvenciones o caducidad de documentos
-
La nueva versión de Mi Carpeta Ciudadana permite a ciudadanos y empresas consultar las becas, ayudas y subvenciones concedidas
-
Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
-
DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
-
Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
-
La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- Estás en:
- Inicio >
- Soluciones - CTT >
- Soluciones por área Funcional
Soluciones por área funcional
Gobierno y Sector Público
318 318-
Proyecto de modernización hacia la administración digital del Ayuntamiento de Castro Urdiales
Proyecto de modernización para la evolución y transformación hacia la administración digital del Ayuntamiento de Castro Urdiales. Definición de un modelo tecnológico y organizativo de la información.
-
Reducción de documentación a presentar por la ciudadanía y empresas
Reducir la carga administrativa de los procedimientos del Principado de Asturias, y una de las principales acciones es evitar la aportación de diversa documentación, cumpliendo el derecho de los ciudadanos a no aportar datos y documentos que ya obren en poder de las AAPP
-
Core Standards and Specifications Vocabulary: Vocabulario básico de estándares y especificaciones
El CSSV es el vocabulario utilizado para el intercambio de información relacionada con estándares y especificaciones entre soluciones de software, y también para la descripción de las mismas como EIRA, CPSV, IMAPS, entre otras especificaciones.
-
Modelo Avanzado de Registro de Entrada/Salida
Modelo Avanzado de Registro de Entrada/Salida en el Cabildo de Gran Canaria.
-
Un Paso Adelante en la Transformación Digital
Aplicativo orientado a ofrecer capacidad para la gestión de incidencias y preguntas recogidas a partir de las necesidades planteadas por los ciudadanos en el servicio 060.
Agricultura, pesca, silvicultura y alimentación
3 3Asuntos internacionales
3 3Ciencia y Tecnología
7 7Documentos Personales
49 49Economía y Finanzas
14 14Educación, cultura y deportes
31 31Energía
22 22Justicia, sistema judicial y seguridad pública
5 5Medio Ambiente
8 8Población y Sociedad
8 8Regiones y Ciudades
7 7Salud
11 11Transporte
8 8
Destacados CTT
-
Mi Carpeta Ciudadana estrena un centro de mensajes para recibir avisos personalizados como becas, subvenciones o caducidad de documentos
-
La nueva versión de Mi Carpeta Ciudadana permite a ciudadanos y empresas consultar las becas, ayudas y subvenciones concedidas
-
Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
-
DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
-
Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
-
La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas

