DocelWeb es un portafirmas electrónico bajo arquitectura web concebido como herramienta corporativa a disposición de todos los usuarios internos de la Administración presupuestaria y, también, de aquellos otros usuarios externos que lo requieran a efectos de la documentación tramitada por aplicaciones de la Administración presupuestaria.
La estructura a aplicar para el intercambio de expedientes electrónicos será de forma general: un fichero XML, índice firmado, metadatos mínimos obligatorios, y, opcionalmente, un elemento para incluir una visualización alternativa de la información del expediente.
El Gestor electrónico de expedientes de contratación (GEEC) es la aplicación corporativa para la gestión electrónica de los expedientes de contratación pública de la Generalitat de Catalunya y su Sector Público. Permite gestionar todos los contratos y disponer de toda la información y documentación contractual de la Administración de la Generalitat de forma unificada.
El objeto de este proyecto es unificar la información publicada en el CTT sobre los proyectos y servicios desarrollados por parte del Gobierno de Aragón en el marco del desarrollo de la Administración Electrónica incluyen aquellos aspectos comunes o accesorios a los propios servicios.
Servicio común de Red SARA para el acceso mediante IPv6 a la Administración Electrónica, que permite conectar las actuales aplicaciones diseñadas para IPv4 con la Internet IPv6. Hace posible, con muy poco esfuerzo por parte de la unidad responsable de la aplicación, que dicho servicio sea accesible por los ciudadanos usando conexiones IPv6.