Plataforma electrónica de Adhesiones está accesible a través de los Portales de la AGE, de las CCAA y de las EELL y puede ser utilizada por los usuarios cuyo perfil les permita, haciendo uso de su firma electrónica, actuar en representación de su Organismo y cumplimentar y firmar las condiciones concretas en las que acepta la adhesión a un convenio, acuerdo de colaboración o servicio que ofrezca la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial a través de la Secretaría General de la Administración Digital.
Destinatarios
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Cualquier Administración Pública
Organismos Responsables
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Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Secretaria de Estado de Función Pública
Secretaría General de Administración Digital
Contacto
:
Solicitud:
Para solicitar la apertura de una nueva línea de adhesión o para consultar información relacionada con el propio proceso de adhesión, se ruega que cumplimenten el formulario que encontrarán en:
El proceso de Adhesión a un convenio, acuerdo de colaboración, servicio, etc... se lleva a cabo en dos fases: La primera de ellas es la Fase de Preparación. En ella el Responsable Funcional del Convenio, acuerdo o servicio que se ofrece, solicita la creación de una nueva línea de adhesión y proporciona la información básica para configurar la los textos que regulan la adhesión, las variables que servirán para particularizar dichos textos, el ámbito de aplicación y otros parámetros o información complementaria. La ejecución de esta fase requiere de la participación de usuarios administradores de la plataforma de adhesiones. Una vez configurada la nueva adhesión, se inicia la segunda fase, que es la que realmente permite que los organismos interesados, puedan acceder a la plataforma de adhesiones, completar con sus datos el documento a firmar y proceder a la firma. Este proceso, se representa de forma simplificada en la siguiente imagen: