accesskey_mod_content
CTT - Centro de Transferencia de Tecnología

Plataforma electrónica de adhesiones

  • Nombre Abreviado :
    Adhesiones
    Resumen :
    Plataforma electrónica de Adhesiones está accesible a través de los Portales de la AGE, de las CCAA y de las EELL y puede ser utilizada por los usuarios cuyo perfil les permita, haciendo uso de su firma electrónica, actuar en representación de su Organismo y cumplimentar y firmar las condiciones concretas en las que acepta la adhesión a un convenio, acuerdo de colaboración o servicio que ofrezca la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial a través de la Secretaría General de la Administración Digital.
    Destinatarios :
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables :
    Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
    Secretaria de Estado de Función Pública
    Secretaría General de Administración Digital
    Contacto :

    Solicitud:

    Para solicitar la apertura de una nueva línea de adhesión o para consultar información relacionada con el propio proceso de adhesión, se ruega que cumplimenten el formulario que encontrarán en:

    https://centrodeservicios.redsara.es/ayuda/(Abre en nueva ventana)

    Tipo de Solución :
    Aplicación
    Estado de la Solución :
    Producción
    Área orgánica :
    Estatal
    Área funcional :
    Gobierno y Sector Público
    Licencia :
    No aplica
    Nivel Interoperabilidad :
    Técnico

    Descripción

    El proceso de Adhesión a un convenio, acuerdo de colaboración, servicio, etc... se lleva a cabo en dos fases: La primera de ellas es la Fase de Preparación. En ella el Responsable Funcional del Convenio, acuerdo o servicio que se ofrece, solicita la creación de una nueva línea de adhesión y proporciona la información básica para configurar la los textos que regulan la adhesión, las variables que servirán para particularizar dichos textos, el ámbito de aplicación y otros parámetros o información complementaria. La ejecución de esta fase requiere de la participación de usuarios administradores de la plataforma de adhesiones. Una vez configurada la nueva adhesión, se inicia la segunda fase, que es la que realmente permite que los organismos interesados, puedan acceder a la plataforma de adhesiones, completar con sus datos el documento a firmar y proceder a la firma. Este proceso, se representa de forma simplificada en la siguiente imagen:

    Adhesiones-escenario-general

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    PAe - Gestión de Suscripciones

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Responsable