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- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
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- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
El proceso de Adhesión a un convenio, acuerdo de colaboración, servicio, etc... se lleva a cabo en dos fases: La primera de ellas es la Fase de Preparación. En ella el Responsable Funcional del Convenio, acuerdo o servicio que se ofrece, solicita la creación de una nueva línea de adhesión y proporciona la información básica para configurar la los textos que regulan la adhesión, las variables que servirán para particularizar dichos textos, el ámbito de aplicación y otros parámetros o información complementaria. La ejecución de esta fase requiere de la participación de usuarios administradores de la plataforma de adhesiones. Una vez configurada la nueva adhesión, se inicia la segunda fase, que es la que realmente permite que los organismos interesados, puedan acceder a la plataforma de adhesiones, completar con sus datos el documento a firmar y proceder a la firma. Este proceso, se representa de forma simplificada en la siguiente imagen: